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accion Implantar la Oficina de Transparencia e Información Pública

Facilitar a la ciudadanía una Oficina de acceso y orientación en la información pública que preste servicios complementarios de registro y atención ciudadana.

Creada por el artículo 6 de la Ordenanza de Transparencia y Gobierno Abierto de la Diputación, la Oficina de Transparencia e Información Pública se ubica en la planta baja del edificio de Nuevas Dependencias realizando, además de las funciones que dicha Ordenanza prevé, las derivadas del artículo 12 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas relativas a las Oficinas de Atención en Materia de Registro.

Grado de avance

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Puesta en marcha de la Oficina de Transparencia e Información Pública
PERIODICIDAD
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ÚLTIMA VERSIÓN
20 de octubre de 2015
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Los datos por Ud. facilitados serán tratados por la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CASTELLÓN, en calidad de Responsable de Tratamiento, con la finalidad de llevar a cabo la planificación integral de los procesos participativos al amparo de la Estrategia de Gobernanza Participativa, así como la mejora de las propuestas solicitada a través de la instancia.

La base de legitimación del tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento manifestado por Usted mediante el envío del presente formulario, de acuerdo con el artículo 6.1.a) del Reglamento General de Protección de Datos.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación. En cualquier caso, los datos podrán ser conservados, en su caso, con fines de archivo de interés público, fines de investigación científica e histórica o fines estadísticos.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas o privadas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

Ud. podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación o, en su caso, Oposición. A estos efectos, deberá presentar un escrito en el Registro de Entrada de la Diputación de Castellón: Plaza de las Aulas, 7. Castellón. 12001 Castellón, o, en su caso, a nuestro Delegado de Protección de Datos dpd@dipcas.es

En el escrito deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá mostrar o, en caso de envío postal, acompañar documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo.

Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).